Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

“Mejoramos hoy y ganamos”

El armador de Talleres y Oscar Neme el mejor jugador de la visita dejó su impresión del juego. La serie continuará este jueves y viernes desde las 22 y si hay quinto juego, el sábado desde las 20:30

Publicado 06 Ago 07: El armador de Talleres expresó al término del encuentro que “mejoramos hoy y ganamos un poco sufriendo. Vamos a Santiago del Estero con la ilusión para pelear el titulo”.
En el análisis de los dos primeros juegos dijo “No hicimos nada de lo que habíamos planificado, defendimos mal y dimos muchas facilidades a ellos, Independiente tiene jugadores importantes y saben aprovechar las ventajas cuando se las das. Talleres regaló un tiempo y se nos hizo cuesta arriba para dar vuelta el resultado”.
Oscar Neme el mejor jugador de la visita, tuvo la última bola en juego a 5” del final. El mismo jugador explicó la jugada “Son cosas del juego, la localidad es así. Nosotros nos vamos amargados a medias porque llevamos un solo todo a Santiago, ahora la definición está en nuestra casa.
¿En la última jugada te cometieron falta? No, eso es cosa de la localía, a lo mejor fue así. Sin duda uno te toma del pantalón, el otro de la camiseta. Por ahí la bronca no es con la gente ni con los jugadores, si no con los árbitros. En Santiago va a ser lo mismo, quizás digan que es la última bola y no la van a cobrar. Te repito, lo importante es ganar un juego aquí y nos vamos contentos.

¿Le faltó tranquilidad a Independiente hoy? Si, el tema es que cuando sabemos lo de mayor experiencia nos quedan los juveniles, por ahí no están rindiendo lo que nosotros esperábamos. Pierden muchas pelotas en primera línea, pero el tema es que los de experiencia no tenemos que cargarnos de faltas y no es culpa de los juveniles.
¿Habrá 5 juego en la serie? Todas las finales son iguales, esta se define en cuatro o quico juegos, por algo los dos fueron primeros y segundos de la misma zona.

Los árbitros
La serie final del Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol, continuará en la vecina provincia de Santiago del Estero. El próximo jueves y viernes a las 22 se disputará el tercer y cuarto juego en el estadio “Israel Parnás” con ternas jujeñas. El jueves Elvio Salazar, Rodolfo Janco y Jerry Rivero Sejas, mientras que el viernes lo hará Javier Puch en reemplazo de Salazar.