Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 26 de agosto de 2007

Saldo y retazos de la Ciudadela

Publicado 26 Ago 07: Lo destacado: La directiva de San Martín y Defensa Civil de la Municipalidad, se unieron en una campaña solidaria para ayudar a los habitantes de las ciudades peruanas afectadas por el terremoto. Se recogieron alimentos no perecederos, agua mineral, frazadas y ropa para niños y grandes, las mismas fueron donadas por los simpatizantes, periodistas y dirigentes.

Para Olvidar: Distintos socios del club de Ciudadela, hicieron sentir sus quejas por el costo de las entradas de socios, las mismas tuvieron un incremento de 50%. La comisión directiva del club que llamo a una asamblea ordinaria de socios para el transcurso de la semana.

Comentario de los hinchas Santos: Todo fue cambiando hasta el ánimo de los hinchas, como el tiempo que por momentos presentó una tarde gris, con cielo aplomado en el primer tiempo, en el complemento salió el sol y la temperatura fue agradable en La Ciudadela. Los hinchas vivieron el encuentro a pudo aliento, al final fue empate. Al equipo lo despidieron con un aplauso, se retiraron del estadio con la sensación que a San Martín se le escaparon dos puntos cuando nadie lo esperaba.
Hinchada de Ferro: Por disposición de AFA, fueron los grandes ausentes.