Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Ecos de vestuarios desde San Juan

Publicado 20 Ago 07: Paratore y Paz
La figura del encuentro Carlos Paratore expresó que “Es importante arrancar el torneo ganando y lo logramos”. Sobre el encuentro dijo “Creamos pocas situaciones pero supimos concretarlas. Ganamos en una cancha difícil como es la de Desamparados, que se hace fuerte de local”.
Por último dijo “Era raro volver a mi provincia, donde yo vivo rodeado de hinchas de Desamparados. La verdad quería hacerles un gol, además espero que todos los partidos sean así”.
En tanto que José María Paz dijo “Ganar en el debut es importante para todo el equipo, ya que te confianza para el resto del torneo”.
Mas adelante el defensor decano dijo “Nosotros sabemos que tenemos buen equipo y sabemos la calidad de jugadores que tenemos. La clave es que el grupo esta unido y tenga orden y nunca bajamos los brazos”.

Solari: “Este es el camino correcto”

El director técnico decano expresó su satisfacción por el rendimiento de su equipo tras la victoria “Hicimos un gran partido y eso nos pone muy contentos”.
El rosarino agradeció a los numerosos simpatizantes que viajaron a San Juan para apoyar a su equipo, además expresó que “Desamparados es un gran equipo, con jugadores muy movedizos. Por eso estamos satisfechos por la solidez de la defensa, ya que nunca llegaron con claridad. Nos convirtieron de penal y los mano a mano no existieron”.
Sobre la importancia del resultado dijo “Conseguimos una victoria muy importante y es bueno debutar con un triunfo y más ante un rival tan complicado, que es muy fuerte jugando como local”

Alperovich Hincha de lujo en San Juan
El gobernador de Tucumán José Alperovich fue acompañado al estadio por su par sanjuanino José Luís Gioda,
Bien Abrigado el mandatario provincial disfrutó de la victoria de Atlético y una vez culminado el encuentro se retiró del estadio por cuestión de seguridad.
El presidente de Atlético, Ing. Carlos Hasbani quien vivió muy cerca del gobernador el encuentro dijo “Da gusto compartir con él los partidos, porque es un gran hincha. Sufre y goza como todos nosotros".

200 VISITANTES
-
Los hinchas visitantes se portaron bien con su equipo. Cuando nadie esperaba la presencia de los seguidores del “tricolor” en Perico, sobre la hora se comenzó a poblar la tribuna que da a la calle Zegada llegando a sumar unas 200 almas que llegaron del este tucumano. Para rescatar, el buen comportamiento de esta gente que ingreso al nuevo sector del “Plinio Zabala”, ocupando las gradas hasta donde le permitieron los efectivos de seguridad.