Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 26 de agosto de 2007

San Martín se descarriló en el final

Publicado 26 Ago 07: El conjunto de santo tenia la victoria en el bolsillo, en los últimos minutos del complemento Ferro le empató. Mariano Campodónico puso en ventaja, abrió el marcador para el santo y Kemet en el epilogo del encuentro marcó la igualdad.

Desde el arranque del encuentro San Martín buscó controlar las acciones, los primeros 25 minutos fueron propiedad del santo. Esta hegemonía Santa comenzó a partir de la presión sobre el esquema táctico visitante, las constantes corridas de sus carrileros Gil y Leone, San Martín llevaba preocupación permanente a la última línea de Ferro.
El dueño de casa con el poder absoluto del balón y del territorio de la visita, comenzó a llevar constantes peligros al arco defendido por Hernando. Gil buscaba permanente a Campodónico, aprovechando las espaldas de Testa.
A través de esa fórmula llegó la apertura del marcador, a los 5 minutos tras un corner ejecutado por Esteban Gil desde la derecha, Mariano Campodónico cruzó el cabezazo (Foto) a Guillermo Hernando para pegar el primer grito personal en el torneo con la camiseta Santa.
Tras la conquista, todo Ferro reclamó al arbitro de un previo empujón a Testa que Toia no hizo caso.
El tren de la alegría Santa comenzaba a encarrilarse hacia la victoria, luego de la conquista San Martín contó con momento interesantes y llevando peligro constante al arco de Ferro.
El local practicó en el terreno de juego, con las subidas permanentes de sus defensores, a los 18 pudo aumentar el marcador. Un centro de Leone fue desviado en el primer palo por Noce y el capitán Monge entrando por el segundo palo no pudo conectar (en realidad la pelota dio en el pierna) se perdió el segundo.
Con el correr de los minutos el volante Matías Carabajal se puso el equipo al hombro, y la visita se fue adelantando en el terreno. Carabajal metió una pelota perfecta para que Salieron quedara mano a mono Caffa, y este se quedara con el balón.
El Ratón Ibáñez le ganó en velocidad a Macalik y su remate se fue desviado. Inmediatamente el arquero Santo volvió a tener participación, manoteó al corner un remate de Mánquez.
En el complemento San Martín volvió a amenazar el arco de Ferro, Campodónico en dos oportunidades en un minuto de juego con ambos zurdazos desde larga distancia. En la replica visitante Caffa impidió el empate sacando un cabezazo en la misma línea a Salmerón.
El “Tata” Brown dispuso el ingreso de Ariel Reyes por Diego Tonetto y Federico González por Vicente Monje, y Ferro se pinto de color de esperanza. A través de las modificaciones los de Caballitos comenzaron tener mayor protagonismo,
Julian Kemet se convirtió en el cerebro en la media cancha verde.
A los 26’ Federico González lo dejo en el camino a Kricorian se lo perdió en una contra, el “santo” tuvo la posibilidad cuando JJ Molares buscó un derechazo potente que se desvió en el cuerpo de Hernando, el balón fue devuelto por el vertical izquierdo y en el rebote el arquero pudo contener la pelota.
En el epilogo del partido, Ferro que no se dio por vencido en el complemento, tras un centro de Leandro Márquez que Kmet conectó de cabeza para quien dejó clavado en el piso a Caffa y marcara la igualdad 1 a 1
En tiempo de descuento JJ Morales tuvo una nueva oportunidad de cabeza, casi inmediatamente, Fernando Cravero sacó un potente remate que se fue besando el palo. El final del encuentro dejó la clara sensación de que San Martín perdió dos puntos, mientras que para los de Caballito, como buen ferroviario buscó en el complemento la manera de descarrilar al Santo del triunfo.