Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 26 de agosto de 2007

San Martín recibe a Ferro en la Ciudadela

Publicado 25 Ago 07: Esta tarde desde las 15.30 los dirigidos por Carlos Roldán enfrentarán a Ferro en La Ciudadela, el plantel está muy confiado para este encuentro y muy seguro de apoderarse de los tres puntos.
Luego de la igualdad sin goles en la Patagonia Argentina, los Santos lo único que tienen en mente es no dejar escapar en su reducto los tres puntos ante un difícil y siempre complicado Ferro.
El historial ente ambos habla de 12 enfrentamientos, de los cuales los santos recogen tres victorias con 11 tantos, mientras que los verde de caballitos con cuatro triunfos con 12 goles igualando en cuatro oportunidades.
En este torneo San Martín llega a este encuentro en un buen momento, en tanto que los dirigidos por el “Tata” Brown a pesar de derrotar el lunes a Quilmas, no encuentra el rumbo futbolístico.
El local sabe y tiene bien en claro que Ferro va a luchar el partido tramo a tramo como es costumbre, desde la peligrosidad de Monge y Salmerón en ofensiva es la carta de Brown para esta tarde.
A pesar del horario (15:30) y en un día laborable, La Ciudadela volverá a latir con fuerza, ya que el equipo tras la buena actuación a pesar del la igualdad ante la CAI la ilusión a sus hinchas por ver San Martín en grande.
Los hinchas saben que el equipo de Roldán esta pasando un buen momento, el técnico busca a través de los entrenamientos y juego ordenado, ambicioso y buen trato de pelota.
San Martín tendrá en frente a un Ferro Carril Oeste que tradicionalmente es complicado, por eso la importancia de cosechar los tres puntos este tarde, si lo logra se mantendrá en la cima del torneo con siete puntos.
Carlos Roldán decidió por razones tácticas una sola variante, el ingreso de Ramiro Leone por Fernando Cravero (quien fue titular ante Unión y la CAI), mientras que José Luís Brown también decidió una modificación con el ingreso de Mariano Varales por Ariel Reyes.
En el bunker santo, los integrantes del plantel saben que esta tarde será un partido duro, durante la práctica semanal buscaron la formula para romper el 4-4-2 que seguramente presentara Ferro.
“Por eso la importancia del buen trato de pelota va a ser importante, ellos van a buscar cerrar los caminos de su arco. Es ahí donde San Martín tiene que resolver el partido, seguramente no será tan abierto como el de Unión pero si llegamos a convertir algún tanto en los primeros minutos puede llegar a ser abierto” expresó Romano.
Por último el volante santo dio su impresión de cómo se dará el partido “Va a ser un encuentro duro con pocos espacios, tendremos que ser inteligentes para simplificar las cosas”.

Probables formaciones:
San Martín:
Caffa; Noce, Monge y Krikorian; Gil, Serrano, Cantero y Leone; Romano; Ibáñez y Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Ferro: Hernando; Mánquez, Macalik, Santiago Rodríguez y Testa; Barale, Carabajal, Kmet y Tonetto; Monje y Salmerón. DT: José Luis Brown.
Hora: 15.30 Arbitro: Alejandro Toia.