Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 25 de agosto de 2007

Ecos de vestuarios desde la Patagonia


Publicado 20 Ago 07: Foto: Gentileza Walter Calderón - Luego del partido en la zona mixta de los vestuarios, el técnico Carlos Roldán expresó su satisfacción por el punto recogido en Comodoro Rivadavia “El equipo nunca perdió el orden y fuimos agresivos. Nunca claudicamos en la búsqueda de los tres puntos. Me voy conforme con el empate por la forma en que dio”.
En cuento al análisis del partido Roldán expresó “Estoy muy conforme con el rendimiento de mitad de cancha para atrás, falta sincronizar algunos aspectos desde mitad de cancha hacía adelante. Lo que hay que rescatar es que el grupo está bien y sabe que puede dar más”.
Sobre el trabajo de la semana dijo “Ahora vamos a descansar y ver el partido de Ferro mañana que será nuestro próximo rival”.
El plantel gozará del día del descanso (Lunes), las prácticas se reanudarán el martes a la mañana en el estadio de la Ciudadela y luego se trasladarán a los predios de Lince donde empezarán a diagramar el planteo táctico para el encuentro del sábado ante Ferro Carril Oeste, por la tercera fecha del torneo de la “B” Nacional.

Pablo Cantero
El mediocampista “Santo” Pablo Cantero expresó luego del encuentro ante La CAI que “Estuvimos cerca de lograr el triunfo pero nos encontramos con un arquero (Trípodi) bien atento. Cuando no se puede ganar lo importante es no perder, más de visitante”.
Mas adelante expresó “En el torneo pasado no tuvimos un buen año de visitantes, esta vez arrancamos sumando en esta condición y es importante a pesar del mal estado del campo de juego”
Sobre el rendimiento del equipo en general sostuvo que “Lo que más destacó es que el equipo va ganando en orden y en esta cancha difícil lo demostró”

Carlos Amado (defensor CAI): Fue un partido donde el que hacía el gol ganaba, pero lo que está buscando Julio es que tengamos un poquito más de juego y no lo estamos logrando. Igual hay que estar tranquilos, porque mantuvimos la valla en cero a pesar de no haber sumado tres puntos. A medida que nos vayamos conociendo más como equipo, vamos a estar más aceitados de mitad de cancha en adelante.

Julio Zamora (DT CAI): Hubo dos penales que no fueron advertidos por el árbitro, pero no hay problemas por eso. Lo que me gustó es que buscamos por todos lados, pero nos está faltando el gol. El equipo hizo lo que tenía que hacer y ellos en el segundo tiempo no patearon al arco. No me voy contento, pero sí tranquilo.