Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 13 de agosto de 2007

Atlético fue contundente en dos amistosos

Publicado 12 Ago 07: En el Monumental en primer turno fue para Atlético y Famaillá, en ese encuentro amistoso la figura fue Claudio Sarría, que protagonizó dos golazos. El primero con pared incluida con Luís Rodríguez, el cape definió cruzado lejos del alcanza de Velárdez, en el segundo el mismo Sarrias cacheteó la pelota desde afuera del área. Otro que no se quedo atrás fue Cristian Ruiz que en un mano a mano con el Mono Velárdez y con toque incluido liquidó el pleito. La visita tuvo dos oportunidades cuando el paraguayo Rody Páez, primero el gato Pérez se quedó con el disparo y luego Julián Espeche que reemplazó a Pérez sufrió el descuento de Diego Pereyra.
El equipo que tiene en mente Solari para el debut ante Desamparados, José María Paz en defensa y Marcelo Guaymás jugaron ante Central Córdoba de Santiago. Allí se pudo observar las contundencias del local, para derrotar 4 a 0 con tantos de Guaymás (2), el Pulguita Rodríguez y Pablo Granero.
El cotejo arrancó con un trámite algo lento e impreciso, tanto para el decano como para el ferroviario. Martín Granero con el correr de los minutos, fue apareciendo en la mitad de cancha y su sociedad con Guaymás marcaron el rumbo del encuentro. En la segunda parte llegaron las emociones sobre el arco santiagueño, el estadio estalló con el ingreso de Marcelo Zerrizuela.
Fue un sábado muy positivo para Solari, quien vio a su equipo en sus dos versiones, titulares y suplentes le brindaron
goles y buen fútbol a una semana del debut en el Argentino A. El técnico tuvo la oportunidad de observar a Pablo Granero un delantero que proviene de Almirante Brown de Lules.

Atlético: Lucas Ischuk; M. Verón, José Paz y Daniel Molina; César Montiglio, M. Granero, Diego Erroz y Longo; Hernández y Marcelo Guaymás ; Gastón Leva . DT: Jorge Solari.

Central Córdoba: Montenegro; Ruiz Díaz, Ramos, Olmedo y Núñez; García Chamut, Rosales, Romero y Porven; Villalva y Sáenz. DT: Juan Manuel Ramos. Goles: 31 Guaymás, 60 Guaymás, 77 Graneros 82 Rodríguez (AT). Relevos: 45 Barrionuevo x Paz, Rodríguez x Erroz, 61 López x Guaymás, Ramírez Silva x Longo, Pérez x Ischuk, 68 Zerrizuela x Leva y Graneros x Hernández (AT). 45 Darío Valoy x Olmedo, 63 Albornoz x García Chamut, Paglioni x Porven, (CC) Watson x Sáenz Expulsado: 88 m. Paglioni (CC) Arbitro: Pedro Argañaráz