Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 17 de agosto de 2007

Todo listo para enfrentar a la CAI

Publicado 17 Ago 07: Tras la práctica en el complejo deportivo de Lince, donde los titulares derrotaron a los Suplentes por 1 a 0 con gol del ratón Ibáñez. Roldán esgrimió una sonrisa por el buen trabajo táctico en la práctica.
Para el técnico Carlos Roldán las cosas se van simplicando y va encontrando el equipo, a pesar de haber jugado una fecha. EL técnico santo sabe que los jugadores cumplen a pie de la letra lo que durante la semana se práctica.
Los de pechera naranjas (Titulares) formaron: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Fernando Cravero; Romano; Ibáñez y Mariano Campodónico. En tanto que en los suplentes estuvieron Abel Valdez y Roque Franco dos zagueros que se encuentran a prueba.
El formoseño ex Independiente Lucas Ojeda formó la dupla ofensiva junto a JJ Morales, dejando una buena impresión.
El cuerpo técnico decidió convocar sólo 16 futbolistas para visitar Comodoro Rivadavia, a pesar de la nueva modalidad que implementó la AFA para la presente temporada donde cada equipo pueda contar con siete jugadores en el banco de suplentes.Los designados por Roldán para integrar el banco de relevos son David Orellana, Mario Vera, Ramiro Leone o Lucas Oviedo, Pablo López y Juan José Morales. Mañana en vuelo de las 9 viajaran a Comodoro Rivadavia.