Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 16 de agosto de 2007

Solari presencio las practicas en el predio de UTA

Publicado 15 Ago 07: Jorge Solari regresó ayer a las prácticas de Atlético, ya comenzó a delinear el equipo para enfrentar a Desamparados.
“No hay un sistema ideal permanente. Se puede jugar con dos enganches, dos nueves, dos extremos, dos extremos por el mismo lado. Acá lo mas importante es que los que jueguen entiendan bien el funcionamiento, tenemos un gran plantel y podemos hacer cambios tácticos, porque los jugadores están”.
Sobre el rival dijo “Juegan con un 4-4-2, con individualidades importantes. Tiene delanteros muy rápidos y muy movedizos por todo el frente del ataque”.

Entrenan un Maradona y Ecuatoriano
El pibe llegó desde rosarino, se entrenó ayer por primera vez con el plantel decano. Sergio Maradona juega de 10 pero no tiene ningún parentesco con Diego Maradona. Solari se encargó de la presentación oficial al plantel, donde expresó “Desde mitad de cancha hasta el área llega en 3 segundos, tiene un gran despliegue, gambeteador y tiene capacidad para recuperar la pelota”.
José Valdivieso es un mediapunta ecuatoriano, que con sus 20 años se sumó a las prácticas en UTA. Puede jugar de dos puntas, es ambidiestro y tiene llegada de gol.