Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 15 de junio de 2008

A uno lo espera la B Nacional

Se define el ascenso, Atlético y Racing de Córdoba, los cordobeses que ganaron el partido de ida 2 a 1.

08:30 El encuentro se disputará desde las 14, con arbitraje de Mauro Gianini, y el elenco cordobés tiene ventaja por haber ganado como local en el primer choque.
Atlético, tuvo que soportar las consagraciones de su rival, San Martin. Hoy, el Decano quiere festejar luego de enfrentar a Racing de Córdoba por el partido de vuelta de la final del Torneo Argentino A a las 14 horas, en el Monumental.
El decano llega en desventaja del partido de ida en Córdoba en el cual la Academia se puso en ventaja por 2 a 1 y llega a este encuentro con la sensación de haber dado una mejor imagen ante Racing y espera el apoyo de su gente que quiere celebrar el ansiado ascenso. El encuentro será arbitrado por Mauro Gianini.
En el partido de ida, Racing consiguió el triunfo con dos goles de Mauro Velárdez, mientras que por el Decano descontó Sarria. El ganador de este partido, ascenderá a la segunda división del fútbol argentino mientras que el perdedor, jugará la promoción contra Talleres de Córdoba. El decano, está obligado a ganar.

Jornada: Fecha 39ª – 2ª Final –Partido de Vuelta
Día: Domingo 15 de Junio 2008 – Hs: 14:00-
Estadio:
Monumental
Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca).
Asistentes: 1º Gonzalo Moreno y 2º Rubén Tapia (San Juan) 4to Arbitro: Ezequiel Blanchet (Santa Fe).
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna, Martín Martos; César Montiglio, Mauricio Verón, Diego Erroz, Sebastián Longo, Pablo Hernández; Claudio Sarría y Héctor Alvarez. DT: Jorge Solari.
Racing de Córdoba: Esteban Dei Rossi; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Damian Fernández, Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos, Alejandro Gaboardi; Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto. -Publicado 13 Jun 08-