Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 18 de junio de 2008

El clásico se jugará el domingo

El Superclásico tucumano no se jugará este viernes, como se había anunciado ayer, sino el próximo domingo en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

13:50
Hoy luego del mediodía, tras una breve reunión entre los dirigentes de Atlético y San Martin, acortaron que el encuentro amistoso que estaba programado para el viernes a las 21.30, paso para el domingo a las 16.00.
El propio titular de la entidad "Decana" Mario Leito, informó el cambio de fecha del primer amistoso entre los dos ascendidos.
Además informó que el precio de las populares tendrá un costo de $ 20, las plateas tendrá un valor entre $ 40 y $50, por último informó que el árbitro del encuentro será el tucumano Ariel Montero.
Por último, Mario Leito confirmó que está acordada la continuidad de Jorge Solari al frente del equipo Decano para la próxima temporada de la B Nacional.

Sarria a Chile
Dirigentes del club Chileno Santiago Morning, que estuvieron presenciando dos encuentros de la final del Argentino A, tanto en Córdoba como en encuentra provincia, se encuentran realizando negociaciones para incorporar al volante decano Claudio Sarria, también habrían mantenido contacto con el cordobés Mauro Velardez.
La dirigencia de Atlético, confirmó que el plantel será licenciado por espacio de tres semanas y que la pretemporada volverá a realizarse en la ciudad de Rosario, en el predio de Renato Cesarini.

San Martín en Salta
El propio técnico Carlos Roldán, luego de la presentación del Clásico Tucumano confirmó que la pretemporada se realizará en la Ciudad de Salta.
Sólo están esperando la confirmación de la fecha del inicio del torneo de Primera División, que en principio estaría pactado para el segundo fin de semana de Agosto, además dijo que el plantel estará licenciado por espacio de 15 días.El plantel continuará practicando con vistas al encuentro amistoso del próximo domingo, sobre los jugadores que continuarán o no en el club, Roldán no adelantó alguna pista al respecto, solo dijo que tiene previsto una reunión con los dirigentes para delinear los pasos a seguir. -Publicado 18 Jun 08-