Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 21 de junio de 2008

Los árbitros y los estadios del Argentino

Ya están en Mendoza los hombres encargados del arbitraje.

08:30 Especial Mendoza:
Se conoció los integrantes de la comisión técnica, comisionados técnicos y árbitros que tendrá la misión de controlar y verificar las juegos en los distintos estadios en al provincia de Mendoza en el campeonato Argentino.

Comisión técnica: Eduardo Bellón (Santa Fe) y Miguel Firpo (Bahía Blanca).
Comisionados técnicos: Osvaldo Idemi (Mendoza), Carlos Tello (San Juan) y Mario Donda (La Pampa).
Plantel de jueces: Fabricio Vito (Bahía Blanca), Pablo Estévez –Invitado- y Daniel Rodrigo (Capital Federal), Gabriel Tarifeño (Córdoba), Jorge Gustavo Chávez (Chaco), Ezequiel Macías (Entre Ríos), Carlos Herrera (La Pampa), Mario Aluz –Invitado- Pablo Leiton (Mendoza), Héctor Wassinger (Misiones), Silvio Guzmán (Santa Fe), Oscar Martinetto (Tierra del Fuego) y Raúl Sultani (Tucumán).

Las Sedes
Polideportivo de Junín - La Colonia

En el mismo se disputará la zona A y la final del campeonato, el estadio se encuentra ubicado a 42 km de la capital mendocina, en el límite con San Martín entre calle Neuquén y La Colonia, con una capacidad de 3.000 espectadores.


Polideportivo de Las Heras - Vicente Polimeni
Se jugará íntegramente la zona B y una de las semifinales del Campeonato, se encuentra a 4 km del centro mendocino en la intersección de Julio A. Roca y Roque Sáenz Peña, con una capacidad de 2.000 espectadores.

Polideportivo de Luján de Cuyo - Hipólito Yrigoyen
En este estadio comenzará la participación el Seleccionado Tucumano, que integra la zona C y se disputará una de las semifinales del campeonato. El Polideportivo se encuentra a 18 km de la capital provincial, y esta emplazado en el Barrio 13 de Diciembre, la intersección de la avda. Guevara y esquina Vallcanera, con una capacidad de 2.500 espectadores.-
Fotos: Gentileza Los Andes -Publicado 21 Jun 08-