Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 23 de junio de 2008

Comienza la ronda de negociaciones en el Santo

Roldán acercó su lista a la Gerenciadora

08:30 Ya quedaron atrás los festejos, ahora llega el momento de las negociaciones entre la Gerenciadora del NOA con los representantes de los jugadores que ascendieron a Primera A.
Luego de conocer la lista que entregó Carlos Roldán, con los jugadores que le interesan al técnico que continúen en el plantel, los dirigentes deben continuar dialogando con los representantes, para acercar posiciones y llegar a un acuerdo.
Luego del Almuerzo de los Campeones, que se llevó acabo en el Bingo de Tucumán, y luego de la suspensión del clásico los jugadores fueron licenciados, algunos regresaron a sus provincias mientras que otros se quedaron para arreglar junto a los representantes las negociaciones con vista a su futuro.
Roberto Dilascio desde la Gerenciadora del NOA, dijo que están negociando con futbolistas y representantes para llegar pronto a un acuerdo.
Dilascio informó en principio que la primera semana de julio, tiene que estar definido el plantel para jugar en primera división.
Con respecto al tema del arquero Germán Caffa, expresó “Hace casi dos meses que estamos hablando con su representante, nosotros veremos si se puede hacer ya que el club no está en condiciones”.
Por último dijo “Mantendremos la misma política de siempre, no se dará a conocer el nombre de los refuerzos hasta que los jugadores no se incorporen al plantel.

La lista
Los que se quedan: Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian, Lucas Oviedo, Waldo Brandán, Diego Romano, Pablo Cantero, Ramiro Leone, Gustavo Ibáñez, Mariano Campodónico, Esteban Salvatore, Mario Vera, Jorge Serrano, Hernán de Camilo, Miguel Nuevas Escobar, Miguel Fernández, Luis Vega.
Los que se van: Javier Lavallén, Fernando Cravero, Andrés Aparicio, Esteban Gil, Pablo López, Emanuel Perea, David Robles, Fabián García y Juan Acosta Cabrera.

Roldán viaja a Buenos Aires
Mañana el técnico Carlos Roldán viajará a Buenos Aires, para continuar trabajando en la contratación de los jugadores.
Además el técnico confirmó que el plantel retornará al trabajo el domingo 6 de julio. Con respeto a la cantidad de refuerzos, Roldán dijo que en principio serán seis.
Con respecto a la pretemporada, la primera semana se realizara en Tucumán, para luego viajar a Salta para continuar con la misma. En la provincia vecina buscaran organizar amistosos, con los equipos que vayan a jugar el torneo de invierno. -Publicado 23 Jun 08-