Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 17 de junio de 2008

El festejos de los, protagonistas en la Ciudadela.

En medio de la algarabía tras la obtención de Campeonato, Campodónico, Caffa, Romano, Pablo López y el gran capital Juan Monge dejaron sus conceptos en medio de los festejos.

11:00 Luego de que el árbitro Javier Collado pitara el final del partido, jugadores y cuerpo técnico del Santo, dieron rienda suelta a toda la alegría por lograr al Campeonato. En medio de los festejos Mariano Campodónico dijo sin mediar palabra “El equipo hizo muy bien las cosas, demostramos a lo largo del torneo que fuimos los mejores. Ahora hay que festejar hasta que comience el próximo torneo” expresó y se disculpó por dejarnos para seguir festejando.
Luego le tocó el turno al mas querido de la hinchada, Germán Caffa fue unos de los pilares del ascenso a primera custodiando los tres palos del arco Santo.
Caffa dijo “Solo hago mi trabajo, gracias a Dios salió todo bien. Desde que comenzó el torneo nos propusimos un objetivo y lo logramos, primero logramos el ascenso y luego nos propusimos salir campeones, luego de ser puntero tras 28 fechas”
Sobre su continuidad el arquero dijo “Newell’s me hizo una muy buena propuesta en lo económico, espero que San Martin haga un esfuerzo para que yo me pueda quedar”.
También tuvo tiempo de hablar de la campaña “Con errores o aciertos demostramos que somos los mejores del certamen,
La unión del grupo tanto dentro como fuera de la cancha fue primordial para lograr el objetivo. Por eso fuimos campeones”.
Diego Romano en pleno festejo se acordó de Godoy Cruz, el Chiqui dijo “Quiero dedicarles este campeonato a Godoy Cruz, por como cancherearon hace una semana atrás. Ellos se jactaron que eran el mejor equipo, hoy quedó demostrado que fuimos los mejores. Fuimos justos ganadores de este campeonato, durante 28 fechas fuimos los punteros, ellos solo no nos pudieron alcanzar, sino mira cómo quedó en la tabla”.-Publicado 16 Jun 08-