Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de junio de 2008

Un clásico de campeones

09:10 Atlético y San Martín se encontrarán en una serie de amistosos festejando sus respectivos ascensos. El primer encuentro tendrá lugar en el Monumental a las 16 y solo asistirá público local.
Volverán a encontrarse en un partido que lo único distinto que tiene es que no habrá puntos en juegos. Ambos equipos están atravesando un presente muy favorable, San Martín consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol y se coronó campeón, mientras que Atlético ascendió al Torneo de la B nacional. El encuentro que se dispute de vuelta todavía no tiene fecha pero se informó que será en la Ciudadela.
Por parte de Atlético, “El Capé” Sarria no estará presente, y su lugar será ocupado por Diego Erroz que compartirá junto con Pablo Hernández el liderazgo de Atlético.
También estaría ausente por una molestia física Sebastián Longo. Según fuentes, aunque todavía Jorge Solari no confirmó el equipo, sería el mismo que mandó por penales a Racing a jugar la promoción.
Por parte del Santo la situación es distinta. Roldán, no pudo confirmar ni adelantar la formación ya que mantiene unas cuantas dudas. El DT se tomará su tiempo para pensar y asi evitar lesiones.
El Santo y El Decano volverán a encontrarse hoy, a las 16 horas en el Monumental.

Posibles formaciones
Atlético Tucumán
: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; Cesar Montiglio, Granero, Mauricio Verón y Valdiviezo; Diego Erroz y Pablo Hernández; Hector Alvarez. DT: Jorge Solari.
San Martín: Germán Caffa; Mario Vera, Juan Monge, Luciano Krikorian; Esteban Gil, Andrés Aparicio, Jorge Serrano, Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán -Publicado 22 Jun 08-