Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 21 de junio de 2008

Los Andes y Chicago en el partido de ida

Se enfrentarán en Lomas de Zamora, por la Promoción. Mañana jugarán en Córdoba, Racing y Talleres.

09:00
Nueva Chicago visitará hoy a Los Andes, en el partido de ida por la promoción para revalidar la plaza en Primera B Nacional. El encuentro se disputará a las 15:10 en Lomas de Zamora, será dirigido por Javier Ruíz y televisado en directo por TyC Sports.
Nueva Chicago deberá jugar esta instancia debido a que terminó con el segundo peor promedio entre los equipos directamente afiliados a AFA, mientras que Los Andes llegó tras haber ganado el Torneo Reducido de Primera B Metropolitana. La revancha se jugará el sábado 28 de junio a las 15:00, en principio en el estadio de Argentinos Juniors, y en caso de igualdad en el marcador global el elenco de Mataderos se quedará en la B Nacional al provenir de una categoría superior a la de su rival.

Mañana en Córdoba
En tanto, el domingo a las 12:05, también televisado en directo y con arbitraje de Gabriel Favale, Racing de Córdoba recibirá a Talleres de esa provincia, en el encuentro de ida por la otra promoción. El conjunto de Nueva Italia viene de perder en definición por penales la final del Torneo Argentino A ante Atlético Tucumán y en esta ocasión buscará su segunda chance de regresar a la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que la "T" terminó con el segundo peor promedio entre los equipos indirectamente afiliados a AFA.
La revancha se disputará el domingo 29 y será local Talleres, que en caso de igualdad en el marcador global se quedará en la B Nacional por provenir de una categoría superior a la de su rival. -Publicado 21 Jun 08-