Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 18 de junio de 2008

Brasil-Argentina, un clásico con todos los condimentos

La atención mundial de fútbol se detiene ante la gran cita, esta vez en el Mineirao de Belo Horizonte, con capacidad para 57 mil personas, y con entradas agotadas.

10:00
¡Que importa que lleguen algo golpeados!. Brasil viene de caer sin atenuantes ante Paraguay y Argentina de arañar la igualdad con Ecuador, en tiempo de descuento. Pero esas circunstancias quedan de lado cuando la pelota entra a rodar cuando llega la hora del derbi sudamericano.
El encuentro comenzará a las 21,50 de la Argentina.
Brasil no contará con Kaká y Ronaldinho, y Argentina sin Demichelis y Juan Sebastían Verón. Aquel suspendido y el platense contracturado.
Pero en algo coinciden éstos equipos: Ambos tienen inconvenientes para armar el equipo que saldrá a la cancha.
Los argentinos llegaron a Belo Horizonte, cuando caía la noche y no fueron a hacer el reconocimiento del Mineirao. Pero sí hubo tiempo para dialogar con la prensa.
El árbitro será el colombiano Oscar Ruiz, que calificó a éste cotejo como “un partido clásico del mundo”.
Es tanto el interés por ver éste choque, que ayer hubo reventa de entradas, llegándose a pagar hasta el 200 por ciento por encima del valor real del boleto. En cada rincón cercano al Mineirao, habían brasileños que hacían grandes diferencias acudiendo a la reventa.
En la práctica de ayer de Brasil, hubo 30 mil personas, a diferencia del equipo de Basile, que en los dos últimos días trabajó en Ezeiza a puertas cerradas. -Publicado 18 Jun 08-