Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

San Martin no podrá contar con Cantero y Noce

Ambos jugadores se encuentra lesionados y no serian de la partida ente la Crema rafealina.

08:00
El conjunto de Carlos Roldán continua trabajando, con vistas al encuentro del próximo sábado: la excursión de Mendoza el lunes último dejó sus secuelas, Pablo Cantero se retiró lesionado, Germán Noce terminó con un problema físico y ambos no llegarían a estar físicamente bien para ser de la partida ante Atlético Rafaela.
Y si a esto le sumamos que Lucas Oviedo tampoco podrá cerrar esta gran campaña jugando por su lesión.
Luego de este panorama, Roldán decidió que Waldo Brandán, Andrés Aparicio, Jorge Serrano y Miguel Nievas Escobar serán los encargados de suplir las bajas.
Con estos nombres el dibujo táctico tendría la siguiente modificación, el Uruguayo Aparicio o Brandán ocuparía el lugar de Serrano en el medio; en tanto que el Chopy será el marcado de punta derecha en lugar de Noce, el colorado Nievas Escobar lo haría por Cantero.
Luego de la práctica Roldán dio a conocer la lista de concentrados: Germán Caffa, Mario Vera, Juan Monge y Luciano Krikorian, Esteban Gil, Jorge Serrano, Brandán y Diego Romano, Ramiro Leone, Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico (Titulares). Esteban Salvatore, Fernando Cravero, Hernán de Camilo, Pablo López, Miguel Nievas Escobar, Miguel Fernández y Juan Ignacio Acosta Cabrera.
Hoy el plantel realizará a las 10 en el estadio de La Ciudadela su última sesión de entrenamiento.

Misa a celebrar el ascenso
Todo el plantel de San Martin, directivos y simpatizantes, participarán hoy a las 20. Hs de una ceremonia religiosa en la Iglesia San Francisco.
La comisión directiva informó que mañana, en el estadio antes del encuentro, agasajaran a la prensa con motivo del día del Periodista que se celebró el pasado sábado 7. -Publicado 13 Jun 08-