Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 22 de junio de 2008

Promoción con tonada cordobésa

Partido de ida: Racing y Talleres abrirán la serie de promoción de la B Nacional.

08:00 Córdoba:
Racing de Córdoba, segundo en el torneo Argentino A, recibirá hoy a Talleres de Córdoba -el equipo indirectamente afiliado a la AFA que tuvo el promedio más bajo después de los descendidos en la B Nacional- en el cotejo de ida por la promoción de la máxima categoría de ascenso.
El partido se jugará desde 12.05 en el estadio de Racing de Córdoba, tendrá como árbitro a Gabriel Favale y lo televisará TyC Sports.
Si existe igualdad en puntos y saldo de goles al término de los dos partidos (el desquite se jugará el próximo fin de semana), Talleres mantendrá la categoría al pertenecer a una división superior.
Talleres fue 13º en la B Nacional (13-7-18) y durante gran parte de la temporada estuvo cerca del descenso directo.
Racing ganó la zona A del Argentino A. Luego salió primero en el grupo semifinal con Desamparados de San Juan, Libertad de Sunchales y Ramón Santamarina de Tandil; y perdió la final ante Atlético Tucumán. En su cancha, Racing no pierde hace 13 meses, con 20 partidos invictos, acumulando 14 triunfos consecutivos... Dato preocupante para Talleres.

Probables formaciones
Racing: Dei Rossi; Peirone, Hernán Fernández, Damián Fernández y Vangioni o Rosales; Vergara, Adrián Avalos y Becica; Gaboardi; Bergesse o Rivero y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto.
Talleres: Valentín Brasca; Leandro Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Edgardo Galíndez; Buffarini, Lussenhoff y Rimoldi; Paulo Rosales; Azcurra o Borghello y Cuevas. DT: Angel David Comizzo. -Publicado 22 Jun 08-