Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

Tucumán confirmo el plantel para Mendoza

Rumbo al 74 Argentino de Mendoza

19:30
La Federación de Básquetbol de la provincia, en conferencia de prensa en el Bingo de Tucumán. Dio a conocer los integrantes del Seleccionado Tucumano para participar del torneo organizado por la Confederación Argentina en Mendoza entre los días 21 al 28 próximo.
En la misma se hizo la presentación oficial de la nueva indumentaria cedida por la firma Sporting.
El coach Carlos Eduardo Romano, dio a conocer la nomina de los doce jugadores: José Muruaga (Capitan), Jesús Martín, Eduardo Gamboa, Lisandro Caniza, Pablo Osores, Enrique Muruaga, Marcos Moreno, Javier Skibski, Sergio Ale, Darío Bomone, Luis Argañaraz y Gonzalo Flores.
El titular de la Federación Roberto Sagra, agradeció a los jugadores que resignan sus vacaciones para vestir la camiseta de nuestra seleccionado.
Además reitero su compromiso para continuar trabajando para que el basquetbol local crezca en Tucumán. Por último expreso que el nivel competitivo del NOA, no progresara se continua con confrontando entre las regiones “La CABB derrumbo nuestro proyecto, por el cual estábamos luchando al integrar la mayor cantidad de federaciones y todo quedó en la nada”, afirmó Sagra
Por su parte Romano dijo “Me siento parte responsable y también capaz de aportar un granito de arena para que todo pibe que juegue en cualquier club tenga la ambición de vestir la camiseta tucumana. Siempre que la Federación Tucumana de Basquetbol me llame voy a decir presente. De aquí salimos algunos jugadores que llegamos a la Selección nacional”, culmino Romano. -Publicado 12 Jun 08-