Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 24 de junio de 2008

Atlético compro el pase de Martín Granero

Los dirigentes Decanos comenzaron a trabajar, armando el equipo para la temporada que viene en la “B” Nacional.

08:25
Mario Leito anunció la buena nueva de Atlético. Los dirigentes empezaron las negociaciones para la próxima temporada en la “B” Nacional.
Informó el presidente la compra del pase de Marín Granero. “Acabamos de abrochar el pase de Martín, uno de los jugadores que forman la base del plantel que ascendió y que el técnico Jorge Solari, había fijado como una prioridad, solo resta definir con el jugador el tema de su salario.”
Sobre los demás integrantes del conjunto Decano comunico que casi todos están encaminados, Sarria, Erroz, Álvarez, Longo que son la prioridad en este momento y que están buscando los recursos para retenerlos.
Sobre los rumores sobre la incorporación de Leone y Krikorian, Leito dejó en claro, que Leone ya arregló con San Martin y que respecto a Luciano Krikorian no lo vio jugar personalmente pero que fue uno de los nombres que le acercaría al Indio Solari y que si este lo aprueba iniciarían las negociaciones correspondientes.
Los directivos siguen intentando retener a Ezequiel Luna, dejó la duda Leito para darle una sorpresa en unos días a la hinchada, reteniendo a Luna una temporada más.
Sobre el clásico suspendido con San Martin, Leito expresó que ambas partes se apresuraron ya que los hinchas veninan de dos meses acompañando a sus equipos y que debieron pagar costosas entradas, pero aseguró que ya arreglaron con los dirigentes Santos para que, una vez que hayan empezado la pretemporada ambos, jueguen los amistosos con las nuevas figuras de los dos.
En cuanto a la continuidad de Solari comentó que este se tomo una semana para contestar ya que viajó a Rosario a descansar, y que se encuentran muy seguros y optimistas. La pretemporada decana está casi confirmada en Rosario como los últimos tiempos. -Publicado 24 Jun 08-