Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 26 de junio de 2008

Un empate con sabor a Primera

Ventaja jujeña al empatar con Unión, Gimnasia lo define en Jujuy

08:33 Santa Fe:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy rescató un valioso empate 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en el partido de ida de una de las dos Promociones entre equipos de la Primera A y la B Nacional.
César Carranza puso en venta a los jujeños a los 35', pero Juan José Serrizuela, igualó a los 44' para los santafesinos ambos en el primer tiempo.
El Lobo Jujeño, que cuenta con la ventaja deportiva por provenir de Primera, se plantó firme en mitad de cancha, poblando esa zona con cinco hombres, y le entregó el protagonismo al Tatenge, que no le encontró la vuelta al planteo de los jujeños. Unión no supo como administrar el balón.
La revancha será el próximo domingo a las 18, en Jujuy, donde Gimnasia aspira a confirmar su presencia en la máxima categoría, mientras que Unión estará obligado a ganar de visitante para cristalizar su regreso al fútbol de los domingos.

Síntesis
Estadio: Unión. Arbitro: Alejandro Sabino.
Unión (1): Luis Assef; Fernando Fontana, Renzo Vera, Marcelo Mosset y Matías Yacob; Martín Zapata, Juan José Serrizuela, Jorge Torres y Marcos Flores; César Pereyra y Leandro Zárate. DT: Claudio Gugnali.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Nereo Fernández; Héctor Desvaux, Gabriel Loeschbor y Federico Acuña; Marcelo Quinteros, Daniel Ramasco, Facundo Pérez Castro, Ricardo Gómez y Matías Miramontes; Luis Escalada y César Carranza. DT: Omar Labruna.
Goles: 35’ Carranza (GyEJ) y 44’ Serrizuela (U). Relevos: 68’ Emanuel Urresti x Marcos Flores (U), 74’ Juan Arraya x Luis Escalada (GyEJ), 76’ Diego Mateo x Matías Miramontes (GyEJ) y 80’ Jorge Luna x César Carranza (GyEJ). -Publicado 26 Jun 08-