Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 11 de junio de 2008

EL Santo ya piensa en Rafaela

El viernes se pondrán en venta las entradas para el encuentro del sábado a las 13:30

09:30
El santo regresará a las prácticas hoy a las 16 en el estadio de la Ciudadela, Carlos Roldán dispondrá de los últimos tres días de entrenamientos de la temporada con vistas al último cotejo que disputará frente a Atlético Rafaela el próximo sábado.
El encuentro que fue programado para el sábado a las 13:30, será decisivo para que los Santos se consagren campeones del torneo. Godoy Cruz, quien lo derrotó el lunes, se ubica a solo un punto y un resultado adverso en la Ciudadela podría complicar la obtención del campeonato, siempre y cuando el Expreso gane en su presentación ante Nueva Chicago.
La única duda es saber si Lucas Oviedo puede estar presente ante Rafaela, el volante se encuentra recuperándose de su lesión.

Venta de entradas
Las ventas de localidades para este partido, que no irá televisado, comenzarán el viernes a las 9.00, en los puntos tradicionales de comercialización.
El sábado el estadio se habilitará a las 11.00, y tendrá el mismo dispositivo de seguridad que el encuentro ante Belgrano.
La dirigencia se encuentra abocada a vivir una fiesta, se estima que unos 30 mil hinchas presenciarán el encuentro.
La fiesta contará con fuegos de artificios y un papelazo para recibir al plantel que ya logró el ascenso y buscará cerrar la campana obteniendo el campeonato tras 27 fechas liderando la B Nacional. -Publicado 11 Jun 08-