Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 28 de junio de 2008

Pases Cortos en Primera División

07:00 Ortega se queda en el River de Simeone - El Burrito dio marcha atrás a su decisión de abandonar el club por su mala relación con el técnico. Luego de reunirse con el presidente millonario, José María Aguilar, confirmó que sigue al menos un año más.

Torino, en el futuro de Boselli
Boca Juniors recibió un pedido de cotización del club italiano por el pase del delantero y los directivos xeneizes enseguida le pusieron precio.

Tensa vigilia antes de la gran final
El plantel de Racing trabajó con buen clima pese a la presión que tendrán mañana para quedarse en primera. La Academia se prepara confiado, el Chocho Llop no dio el equipo, pero adelantó que no pondrá un esquema defensivo para asegurar el empate que lo deja en primera división mañana ante Belgrano.

Gimnasia confirmó el equipo y arma su fiesta
El empate logrado en Santa Fe y la ventaja deportiva ilusionan a los jujeños. Mañana ante Unión de Santa Fe, el Lobo jujeño irá sin variantes. En el partido de ida jugado el miércoles pasado, ambos conjuntos igualaron en un tanto.

Zárate, la única duda en Unión
El ingreso de Leandro Zárate en la formación de Unión de Santa Fe que mañana se jugará el ascenso a Primera División ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en duda. -Publicado 28 Jun 08-