Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

Se acerca el Argentino


19:45 Mendoza Especial: Muy poco queda para el comienzo del Más Argentino de los campeonatos. Dentro de nueve días empezará a jugarse en Mendoza el 74º Campeonato Argentino y ya las provincias preparan sus equipos.
Diferente a torneos anteriores, las selecciones ya empezaron a entrenar y aun no definen, en muchos casos, los 12 que formarán parte de sus respectivos equipos.
En la zona A, Santa Fe defenderá el título que consiguió en el anterior campeonato junto con Entre Ríos, La Pampa y Misiones.
El campeón comenzó ayer a entrenar y entre sus jugadores estarán Salles, Oprandi, Rivero, Calveri, Alloati, Burgos y como DT Demti.
Entre Ríos, presentará un equipo muy competitivo. Entre sus figuras estarán Villares, Cantero, Riolfo y Ruiz Moreno.
En la zona C, jugará Tucumán con Buenos Aires, Chaco y Córdoba, Tucumán cuenta con un buen presupuesto y algunos jugadores de la Liga B y C, sus figuras serán: Muruaga, Gamboa, Osores, Cañiza, Moreno, Alé y Skibski.

Sandes no jugará
Tras haber rechazado la invitación a la preselección Argentina, Matias Sandes, rechazó también la selección de Mendoza porque no logró recuperarse de su operación de tobillo. El grupo de 14 mendocinos sigue entrenando, aún no se conocen los 12 que jugarán.
Ayer fueron suspendidos dos partidos amistosos con San Luis, que iban a jugarse hoy y mañana. -Publicado 12 Jun 08-