Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 17 de junio de 2008

Roldán “El plantel confió en el proyecto”

El Técnico además resaltó la "garra" que tuvo el equipo a lo largo del torneo. En tanto que María Jesús Rivero dijo ”Queremos permanecer en Primera División”.

10:45
Carlos Roldán fue a los largo de estos cuatro años, el hombre más exitoso del futbol argentino. Un modelo a copiar por distintos clubes de nuestro país.
El proyecto a largo plazo que comenzó en el 2004, con inteligencia y experiencia, fueron los puntos clave para llegar a este gran momento y llevar a un grande a primera.
Los hinchas hicieron una bandera en su honor a modo de agradecimiento, la cual fue paseada por todo el campo de juego una vez culminado el partido.
Carlos Roldán, rodeado por la prensa destacó ese gesto de la hinchada “A todos ellos les dedico este campeonato. Estos son los momentos que uno piensa en toda esa gente que nos bancó, en las buenas y en los malos momentos que gracias a Dios fueron muy pocos a los largo de estos cuatro años. Pienso en la felicidad enorme que deben sentir, para todos ellos les dedico este campeonato”.
También destacó el esfuerzo y actitud del equipo en cada cotejo “Este fue un grupo que nunca claudicó en los momentos más difíciles, nunca bajó los brazos, ya sea jugando mal, bien, o regular. Siempre fue al frente a buscar los partidos, incluso en las situaciones más adversas. Tuvo una dignidad bárbara".
En el balance general Roldán dijo “Fue fundamental la confianza que los futbolistas tuvieron en el proyecto, y está a la vista de todos que lo logramos de la mejor manera. Todo los muchachos que componen el plantel, se merecen este festejo, ya que demostraron ser los mejores", finalizó.
La vicepresidenta de San Martín, María Jesús Rivero muy emocionada por el logro dijo “Queremos permanecer en la A por mucho tiempo, por eso ya estamos trabando para conseguir ese nuevo objetivo. Ya estamos buscando los sponsors que nos permitan solventar los gastos que implica jugar en primera A, tanto en lo institucional como en el tema refuerzos”. Por último y con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos María Jesús culminó diciendo “Estamos viviendo algo muy lindo, nunca lo imaginé”. -Publicado 16 Jun 08-