Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 26 de junio de 2008

Si no sufre, no es Racing

La Academia no lo liquidó y Belgrano se lo empató.

08:00 Córdoba:
Por primera vez en lo que va del año, la Academia Racing Club demostró, en espantoso terreno del Chateau Carreras.
Que merece continuar en la primera división del fútbol Argentino, por lo realizado a lo largo de los 90 minutos del encuentro en Córdoba. Pero la falta de efectividad lo dejó con un empate ante Belgrano.
Los tantos fueron marcador por Facundo Sava a los 15' de la primera parte, luego de una gran asistencia de Franco Sosa y Matías Gigli a los 31' del complemento tras un error de la defensa visitante.
El conjunto de Llop fue mucho más en el terreno de juego ya que buscó sin cesar el arco de Olave pero no ligó.
Racing tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, atreves del colorado Sava, Matías Sánchez en dos ocasiones, Sosa y Pablo Caballero sobre el final.
Mientras que Belgrano, se paró en la cancha como para esperar a ver qué sucedía, encontró el empate tras un error de la propia Academia.
Los palos en varias ocasiones, Oleva y sus defensores otras tantas, salvaron a Belgrano en varias ocasiones e impidieron que los de Avellaneda liquidaran el pleito.
A pesar de la mala fortuna, Racing puede estar tranquilo ya que con un empate el próximo domingo, a las 15 en Avellaneda, conservará la categoría. Belgrano, por venir del Nacional B, está obligado a ganar. -Publicado 26 Jun 08-

Síntesis
Estadio: “Olímpico”, de Córdoba. Arbitro: Gustavo Bassi.
Belgrano de Córdoba (1): Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Miguel Martínez, Luciano Lollo, Javier Lux, Guillermo Farré y Federico García; Juan Casado; Matías Suárez. DT: Mario Gómez.
Racing Club (1): José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; Roberto Bonet, Matías Sánchez, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Facundo Sava y Erwin Avalos. DT: Juan Manuel Llop.
Goles: 15’ Sava (RC) y 76’ Gigli (B). Relevos: 45’ Matías Cigli por Lux (B), 63’ Claudio Bustos x Casado (B), 69’ José Chatruc x Bonet (RC), 73’ Pablo Caballero x Avalos (RC), 85’ José Luis Fernández x Moralez (RC) y Exequiel Arriola x Farré (B). -Publicado 26 Jun 08-