Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

Dos variantes tendría Racing el domingo

Damián Fernández esta a disposición del técnico, Jorge Peirone ingresara en reemplazo de Vangioni quien sumo la 5ta amarilla.

08:50 Córdoba:
Hoy por la mañana el plantel de la Academia, retornará a los entrenamientos y por la noche emprenderá el viaje a Tucumán, para esperar el encuentro decisivo con Atlético el domingo a las 14.
La única preocupación del cuerpo técnico pasa por la molestia que padece Mauro Velárdez, y que lo obligó a abandonar la cancha poco antes de que terminara el partido con el Decano en Nueva Italia.
Hoy podría ser sometido a una prueba para saber si será de la partida el domingo, en principio el cuerpo técnico decidiría si practica o no ya que busca para preservarlo con miras al choque con los tucumanos.
El que está a disposición del técnico luego de cumplir las fechas de suspensión tras el encuentro ante Libertad de Sunchales es Damián Fernández.
El técnico Marcelo Bonetto tendrá que rearmar la defensa, ya que el miércoles Raulk Vangino sumó la 5ta amarilla y su puesto seria ocupado por Jorge Peirone. -Publicado 13 Jun 08-