Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 21 de junio de 2008

Palacio se quiere ir a Europa

Ante la segura venta de Palacio, Boca ya comenzó las gestiones para contratar a Mauro Zárate.

10:00
El delantero de Boca, Rodrigo Palacio quien está a un paso de la Lazio de Italia a cambio de 18 millones de dólares. “Tengo 26 años y si no me voy ahora, después se me va a complicar, por ahí Boca no va a poder venderme de la mejor manera” dijo en una entrevista realizada por el canal deportivo FoxSports.
Palacio, consideró que está en la edad justa para llegar a Europa y resaltó que Boca va a querer ganar plata y este seria el momento justo para venderlo.
También desmintió los rumores sobre que no quería ir a la Lazio, el jugador expresó “Una vez me preguntaron si tenia que elegir a donde iria y yo dije España por el idioma y porque me gusta su futbol pero si se da la oportunidad de llegar a la Lazio y me gusta la oferta, no tengo problemas”.
Los dirigentes de Lazio llegarán este lunes para cerrar la operación, si es que el jugador está de acuerdo.
Ante la venta de Palacio el club de la rivera quieren repatriar a Mauro Zárate, el ex Vélez pertenece a Al Saad de Qatar. Los dirigentes de Boca se reunieron con su representante intentando llegar a un acuerdo.
Rodrigo Palacio está muy cerca de ser transferido a la Lazio de Italia, que ofreció 18.000.000 de dólares.
El delantero xeneize en las próximas horas mantendrá una reunión con la máxima autoridad de Boca y según fuentes cercanas al jugador, le comunicaría que aceptaría la propuesta Italiana. -Publicado 21 Jun 08-