Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 28 de junio de 2008

Chicago y Talleres por la permanencia

Hora de definiciones en el ascenso

07:55 Córdoba:
Talleres de Córdoba y Nueva Chicago buscan asegurarse, esta tarde, la permanencia en la Primera B Nacional. La “T” cordobesa recibirá a Racing de Córdoba con una ventaja de 2-1, en el desquite por la promoción con el Argentino A. El partido se desarrollará en el estadio de la Boutique desde las 15.10, y será dirigido por Juan Pompei.
Talleres no contará con Ángel David Comizzo como DT -renunció tras el partido de ida-, y presentaría tres cambios obligados. En Racing, Mauro Velardez ingresará por Albano Becica, Jorge Peirone por Hernán Fernández y la duda del entrenador Marcelo Bonetto pasa por definir los nombres del ataque.
Por su parte, el elenco de Mataderos tiene la obligación de vencer a Los Andes, para mantener la categoría, luego de haber sido sorprendido en el cotejo de ida al perder por 1-0, en la promoción entre con el Primera B metropolitana.
El partido se jugará en el estadio de Argentinos Juniors, donde hará de local Nueva Chicago, desde las 13 y tendrá como árbitro a Guillermo Rietti.
En Lomas de Zamora el pasado sábado Los Andes dio la sorpresa y venció por 1-0, con empatar hoy logrará el ascenso.
El último título de Córdoba en el “más argentino de los campeonatos” fue en 2001 jugado en Santa Fe al vencer en la final a Entre Ríos, rival de hoy. La última definición disputada fue dos años atrás en Santiago y cayó ante Capital Federal. -Publicado 28 Jun 08-