Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 23 de junio de 2008

Talleres metió más tonada

Talleres dio ayer un paso fundamental para mantenerse en la Primera B Nacional al vencer a Racing de Córdoba por 2 a 1 de visitante en el partido de ida de la promoción.

08:00 Córdoba:
Ahora el equipo tallarín afrontará la revancha, en su cancha del barrio Jardín, con la ventaja de permanecer en la máxima categoría de ascenso aún perdiendo por un gol.
Los ex Newell’s Iván Borghello y Paulo Rosales marcaron para el equipo de Talleres y Abel Soriano descontó para la Academia de Nueva Italia.
Dentro de la paridad y el juego fuerte, Racing fue algo mejor pero la diferencia fue mínima en el primer cuarto de hora. Hasta que a los 23’ Borghello se adelantó tras un centro de Rosales y metió un cabezazo al primer palo.
Con un Racing desesperado, Talleres aprovechó la situación. A los 39’ Rosales puso la cabeza tras un tiro libre de Rimoldi y derrotó al arquero de la Academia.
El ingreso de Abel Soriano por Luis Rivero le dio más claridad al juego de Racing y fue él mismo quien descontó a los 31’, al definir entrando por el medio del área.
En el desquite, Racing necesitará de una victoria por dos tantos de diferencia si es que quiere volver a la B Nacional.
En tanto, Berazategui, ganador del Reducido de la Primera D, venció a San Martín de Burzaco, segundo peor promedio de la Primera C, por 3 a 2, en el partido de ida de la promoción. La revancha, el domingo en la cancha de San Martín. L

Se corta por lo más “Flaco”
A pocas horas del triunfo, Angel Comizzo presentó su renuncia. Sería por la falta de pago en el hotel donde se aloja un colaborador, pero también debido al desgaste de las últimas semanas, por el caso Maidana. Hoy se despide del plantel.
Humberto Grondona intentará convencer hoy a Angel Comizzo para que se quede al menos hasta la revancha con Racing. En caso de no lograrlo, el equipo sería dirigido por Raúl Peralta. A Lussenhoff, el “Flaco” le dijo que hoy se despide. -Publicado 23 Jun 08-