Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 17 de junio de 2008

“Clásico” festejo

Atlético y San Martín jugaran el vienes a las 21:30, solo para hinchas locales. La revancha quedara postergada para fines de Julio.

15:00 Pasado el medio día de hoy, en el local del Bingo de Tucumán se oficializo el clásico entre San Martín y Atlético Tucumán para festejar el ascenso del equipo de 25 de Mayo y Chile a la B Nacional.
La conferencia de prensa tuvo la presencia de dirigentes de ambos clubes recientemente ascendidos. El Presidente de Atlético Mario Leito y Roberto Jiménez vice y el técnico Jorge Solari y Claudio Sarria, mientras que por el lado de San Martin estuvo presente la vicepresidente María Jesús Rivero, el presidente de la Gerenciadora del NOA Roberto Dilascio, el técnico Carlos Roldán y el Capitán Juan Monge.
Mario Leito fue el encargado de oficializar el primer clásico amistoso a disputarse en el Monumental, para festejar el ascenso Decano.
El encuentro se disputará el viernes a las 21:30 y no como estaba previsto el sábado a las 16 hs. Además informó que la revancha quedó establecida que se disputará, luego de que San Martin y Atlético vuelvan de la pretemporada en cancha de San Martin. -Publicado 17 Jun 08-