Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 13 de junio de 2008

El Decano continúa concentrado

Mañana se pondrán en venta las localidades.

09:05
En el campamento Decano solo se piensa, en la revancha de este domingo. El plantel continua concentrado en Hotel República. En espera ansiosamente segundo y último partido con Racing de Cordoba.
Tras su regreso de Córdoba, los titulares se dirigieron al Club Central Córdoba, donde utilizaron la pileta climatizada.
Profesor David Sánchez, quien ordenó ejercicios de natación por especio de 40 minutos para luego regresar a la concentración.
El resto de los jugadores que no participaron del encuentro en Córdoba, realizaron una sesión de entrenamiento en el predio de UTA.
Este domingo, Atlético enfrentará a Racing Club de Córdoba por el partido de vuelta de la final del Argentino A, a las 14.
Hoy la práctica se realizará en el estadio a hs 15 y será a puertas cerradas, en esta el DT Jorge Solari practicará nuevos movimientos y definirá si hay alguna variante o no.
La hincha decana, organizó un banderazo que a las 16 horas llegará al monumental para apoyar a los jugadores.
Las entradas:
Las mismas empezarán a expenderse desde hoy, se habilitará la boletería a hs 15 en el estadio. Estos son los precios: general y socio, $25; damas y jubilados, $20; menores, $15; plateas sectores 1 y 2, $60; Vip, $100. Los visitantes pagarán $100 y $200, según el sector -Publicado 13 Jun 08-