Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 14 de junio de 2008

En La Ciudadela, San Martín va por el título

Los Santos buscarán la victoria para coronarse Campeón, mientras que la visita llega con chances de entrar a la promoción. El árbitro será Javier Collado.
08:30 En el barrio de la Ciudadela se preparan para vivir una gran día, ya que el conjunto de Carlos Roldán disputará su partido más trascendental luego de haber logrado el ascenso hace tres semanas.
San Martin, que viene liderando la B Nacional tras 27 fechas consecutivas, hoy tiene la posibilidad de cerrar su gran campaña ante una multitud que copará el estadio de la Ciudadela, cuando reciba la visita de Atlético Rafaela a partir de las 13.30 con el arbitraje de Javier Collado.
El "Santo", es líder del torneo que viene de caer ante a Godoy Cruz en su visita a Mendoza, la “Crema” rafaelina llega con chances de ingresar a la promoción, hace dos encuentros que no ganan.
El santo habla a las claras que se vera un encuentro de ida y vuelta ya que ambos necesitan los tres puntos para coronar sus objetivos.
Carlos Roldán no podrá contar para esta oportunidad por distintas lesiones con Pablo Cantero, Germán Noce y Lucas Oviedo. A pesar de no confirmar el equipo, la última práctica fue a puertas cerradas, se pudo conocer que Roldán tiene en mente utilizar en el once titular a Mario Vera, Jorge Serrano y Waldo Brandán.
Los concentrados para este encuentro son 18, (ver formaciones) se le sumaran en el banco de relevos: Esteban Salvatore, Fernando Cravero, Hernán de Camilo, Pablo López, Miguel Nievas Escobar, Miguel Fernández y el uruguayo Juan Ignacio Acosta Cabrera.
Mientras que en la "Crema", Juan Amador Sánchez no confirmó los titulares, pero puede tener dos variantes con respecto al equipo que igualó ante Quilmes.
Iván Juárez seria de la partida en remplazo de César Verdera, mientras que Jonathan Battauz ira al banco de relevos junto a Gastón Pezutti, Ignacio Celaya, Walter Zunino, Leandro Avila, Nicolás Capellino. David Depetris

Probables formaciones:
Jornada: Fecha 38 - Nacional B – Sábado 14 de Junio del 2008
Estadio: La Ciudadela Hora: 13:30
Arbitro: Javier Collado (Córdoba)
San Martín: Germán Caffa, Mario Vera, Juan Monge y Luciano Krikorian; Esteban Gil, Jorge Serrano, Waldo Brandán y Ramiro Leone; Diego Romano; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Atlético Rafaela: Gabriel Airaudo; Lucas Aveldaño, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Battauz o Juárez, Fabián Césaro, Walter Serrano y Jonathan Belforte; Gonzalo Del Bono; Daniel Bazán Vera y Jonathan López. DT: Juan Amador Sánchez. -Publicado 13 Jun 08-