Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 20 de junio de 2008

Esta noche, en Luján, se realiza el acto inaugural

Argentino de Mendoza.

16:00 Mendoza: Hoy a partir de las 20.30, en el Polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo, se realizará el acto de apertura del 74º Campeonato Argentino de Basquetbol “Malbec” 2008, que comenzara a disputarse en forma oficial mañana.
En la misma estarán presentes autoridades del Gobierno provincial, de municipalidades, Confederación Argentina (CABB), invitados especiales y los seleccionados de las doce provincias que participarán en el certamen.
El inicio del acto será con el ingreso de la Bandera de Ceremonias; la entonación del Himno Nacional Argentino y al compás de la Marcha del Deporte, la presencia de las delegaciones. Además actuará Daniel Talquenca, quién compuso para esta ocasión una canción haciendo referencia al basquetbol y a las provincias que participan.
En la misma harán uso de la palabra Edgardo Sergio Peralta presidente de la Federación Mendocina, Horacio Muratore titular de la CABB, Omar Parisi intendente de Luján de Cuyo y Beatriz Barbera en representación del Gobierno de Mendoza. -Publicado 20 Jun 08-