Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 29 de febrero de 2008

Oviedo estará ante Tiro

Pensando en Tiro

-Último Momento 19.15 hs-
Luego de la práctica de hoy se confirmó que Lucas Oviedo será de la partida ante los rosarinos de Tiro Federal.
Si bien en un principio se dudaba de la presencia de Lucas Oviedo -lesionado ante Ferro-, el ex San Juan se recuperó del golpe y nuevamente saldrá entre los once titulares buscando la gran posibilidad de continuar con la racha de triunfos.
En otro orden de cosas desde la dirigencia Santa confirmaron a hace instante que San Martín no se afiliará directamente a AFA como habían anunciado.
Ya que desde la casa madre del futbol tucumano (Liga Tucumana de Futbol) advirtió al club que si se afiliaba a AFA perdería su plaza en la B Nacional y deberá comenzar desde la Primera División D. Esto frenó las gestiones y no habrá afiliación.
Antes del encuentro del domingo se exhibirá la maqueta en la cual se mostrará cómo quedará el estadio luego de la remodelación completa. También adelantaron que no habrá modificaciones en el precio de las entradas. Por otro lado se confirmó la televisación ante Almagro para el lunes 17.

Tiro viajó pensando en el santo
Rosario: Espera el partido con confianza. Tiro Federal ya tiene todo listo para visitar al puntero de la B Nacional. De hecho, el DT José María Bianco terminó de pulir ayer los últimos detalles de cara al trascendental cotejo, que sostendrán el domingo ante San Martín. Los Tigres realizaron jugadas tácticas y de definición. Esta Noche parten a Tucumán.
En cuanto al equipo, habrá una sola variante en relación al que igualó ante el cervecero. Debutará desde el vamos Daniel Chaves en lugar de Nicolás Croce. Este ingreso representa también una variante posicional, ya que Yamil Garnier será volante por izquierda y Chaves lo hará por derecha.
¿Los once? Cárdenas; Pillud, Bordicio, Charles Pérez y Romero; Chaves, Vilce, Toledo y Garnier; Carnero y Armani). -Publicado 29 Feb 08-