Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 22 de febrero de 2008

Esperan por Erroz para enfrentar a Talleres

El volante será evaluado hoy para saber, si estará a disposición de Solari en el cotejo del domingo ante el conjunto jujeño.
Las constantes bajas por lesiones preocupan al DT decano, Diego Erroz no pudo estar ante los mendocinos la fecha anterior.
Solari lo más seguro es que si no llega Erroz su lugar sea ocupado por Mauricio Verón, quien acompañará en la media cancha a Martin Graneros.
Héctor López y Daniel Molina ya le dieron el alta de sus respectivas lesiones y entrenan con normalidad, Héctor "Yaya" Álvarez ya se recuperó del golpe que sufrió el domingo anterior.
Hoy en el Monumental se realizará la práctica vespertina, allí Solari irá delineando el equipo ante una alineación compuesta por jugadores de la Liga para el domingo.

En capilla
Martín Granero y Ezequiel Luna están al límite de tarjetas, ya que ambos acumulan cuatro tarjetas, esto hace peligrar su presencia en el encuentro en San Luis, frente a Juventud Unida, de visitante.

Divisiones Inferiores
Víctor Jiménez fue designado como el coordinador general de las divisiones infantiles del club, junto a Ariel Vallejo. El proyecto abarca a las clases ‘95 a la ‘98, el próximo sábado se realizará una práctica desde las 9.30 en el complejo Ojo de Agua. -Publicado 21Feb 08-