Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 23 de febrero de 2008

Rafaela cayó 2 a 1 en su casa ante Almirante Brown

Por la fecha 22ª de la B Nacional.

La Crema perdió 2 a 1 ante la Fragata y desperdició la oportunidad de acercarse a la punta.
Comenzó ganando la Crema con gol de Ariel Colzera (35 PT) pero la Fragata reaccionó y con tantos de Luciano Varaldo (1 ST) y Germán Basualdo (8 ST) lo dio vuelta.
Es así que el equipo santafesino desaprovechó la chance de acercarse a la punta y se quedó con 31 puntos. En otro partido de la fecha, en Santa Fe, Unión goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia. Los tantos tatengues fueron de Gastón Carabajal (24 PT), Jorge Torres (37 ST) y Fernando Márquez (45 ST). El conjunto santafesino suma 33 unidades y alcanzó al Tomba en el cuarto lugar de la tabla.
Mientras que el Tatengue derrotó 3 a 0 al Halcón de Varela y alcanzó a Godoy Cruz. Sin jugar bien, pero con un gran nivel de Coqui, autor de un gol, Unión derrotó 3 a 0 a Defensa y Justicia y se acercó a la punta de la “B” Nacional. Carabajal y Márquez, con una excelente definición, los tantos restantes. Unión llegó a las 33 unidades.

Sobresale Belgrano-Instituto
En el estadio de la ciudad de Córdoba, Belgrano recibirá a Instituto. El encuentro será a las 17.10 y será arbitrado por Carlos Maglio. Mientras que el otro cordobés, Talleres, visitará a Aldosivi en Mar del Plata, desde las 21. Además Platense se medirá con Ben Hur desde las 18.
En José Ingenieros Almagro recibe a Independiente Rivadavia, que viene de golear a Platense, se medirá con el Tricolor desde las 18. En otro encuentro en Mendoza Godoy Cruz recibe la visita de Chacarita. -Publicado 23 Feb 08-