Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 15 de febrero de 2008

El Torito frenó la marcha Tatengue

Con un solitario tanto de Alejandro Martinuccio promediando el complemento, Nueva Chicago superó a Unión de Santa Fe por la mínima diferencia y frenó la marcha Tatengue, que de ganar hubiese quedado a dos puntos del puntero San Martín de Tucumán.
Por su parte, Nueva Chicago se recuperó de la derrota que había sufrido en el reinicio del campeonato frente a Atlético Rafaela.
Luego de un primer tiempo parejo, el conjunto de Mataderos pudo sacar ventaja en el segundo tiempo, cuando Nahuelpán se escapó por izquierda y mandó un centro para que Martinuccio anotara con algo de suspenso.
Unión, que sufrió las lesiones de Vera y Flores, hizo el desgaste y mereció el empate, pero como en el fútbol los merecimientos no cuentan, fue el Torito de Mataderos el que terminó festejando por haber sumado tres puntos vitales en su lucha por mantenerse en la categoría.

La Gloria recibe al Tiburón
Instituto de Córdoba intentará conseguir un triunfo en su estadio de Alta Córdoba, ante Aldosivi de Mar del Plata con el arbitraje de Alejandro Toia.
La Gloria que marcha anteúltimo con 19 puntos necesita ganar para salir de los últimos puestos, mientras que Aldosivi (24) ilusionó en el inicio pero se quedó y deambula por la mitad de la tabla.
Mientras que Ben Hur de Rafaela también procurará sumar de a tres frente a Tiro Federal desde las 22 con Eduardo Gutiérrez como juez. En los dos partidos que darán continuidad esta noche a la 21ra fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.
En Rafaela, Ben Hur (16), último en el campeonato, irá en busca del triunfo, con la confirmación de que Miguel Monay será titular, mientras que Tiro (28) también repetirá la formación, según anunció en entrenador José María Bianco.

SANCIONES
B NACIONAL: Una fecha: Joel Barbosa y Eduardo Méndez (Nueva Chicago), Cristian Zárate (Atlético Rafaela), Roberto Demus (Almirante Brown) y Jorge Serrano (San Martín de Tucumán).Cinco amarillas: Jorge Alvarez (Platense), Arturo Ramírez (Godoy Cruz de Mendoza) y Ariel Cólzera (Atlético Rafaela).-Publicado 15 Feb 08-