Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 22 de febrero de 2008

El Jota Morales será titular ante Lanús

El tucumano debutará desde el minuto cero y contra el campeón.

Santa Fe:
El DT de Colon Leonardo Astrada dio a conocer los once para visitar mañana a Lanús. Dejará de lado el 4-3-1-2 y pasará a un 4-4-2: Capurro ingresará por Gandín, suspendido, mientras que Morales debutará como titular en reemplazo de Ramírez.
Tal como se preveía, Leonardo Astrada confirmó el equipo con dos cambios y una modificación en el dibujo táctico para visitar mañana, desde las 21.10, a Lanús, último campeón del fútbol argentino.
El Jefe dispuso los ingresos de Alejandro Capurro y Juan José Morales, quien debutará como titular, en reemplazo de Darío Gandín, suspendido, y Rubén Ramírez.
Así, dejará de lado el 4-3-1-2 con el que jugó ante Arsenal, hace una semana, y pasará a utilizar un 4-4-1-1: "Es para tener más profundidad en ataque, liberando más a los dos volantes que van por afuera", sostuvo el DT.
De esta manera, los once serán: Sebastián Blázquez; Diego Chitzoff, Ariel Garcé, Pablo Aguilar y Germán Rivarola; Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Juan Carlos Falcón y César González; Rodrigo Díaz; Juan José Morales.En el banco estarán Marcos Díaz, Marcelo Goux, Juan Fernández, Sebastián Prediger, Hernán Encina, Martín Cardetti y Rubén Ramírez. -de Agua. -Publicado 21Feb 08-