Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 12 de febrero de 2008

Tres puntos, pero más dudas

AFA - Clausura
El Millonario fue superior y le ganó sin discusión al Lobo jujeño, aunque mostró errores de coordinación colectiva y sólo pudo marcar sus tantos a través de dos jugadas de pelota detenida.

Boca se llevó mucho premio
El Xeneize conquistó un valioso empate, pero fue superado en el juego por el Canalla. Palacio abrió la cuenta y el Kily, la figura del encuentro, consiguió la igualdad.

Por algo, Lanús es el vigente campeón
Lanús hace 21 partidos que no pierde como local. El Granate le ganó con autoridad al Rojo y demostró que es uno de los candidatos al título. Pobre tarea de Independiente

Newell’s aplastó al cuco
El equipo de Ramón Díaz, que había generado grandes expectativas, defraudó en el debut. En su propio estadio, San Lorenzo, el equipo que más y mejores contrataciones realizó, cayó incuestionablemente ante la Lepra rosarina por 2 a 0.

Un punto que no alimenta
Olimpo estuvo cerca de la hazaña. Racing rescató una igualdad sobre el final, en su estadio y ante Olimpo. El equipo de Micó sigue en deuda.

Así se juega la segunda fecha
Boca será local el domingo ante Argentinos y River visitará ese mismo día a Newell’s, en Rosario, en los dos encuentros más atrayentes de la segunda fecha.
Viernes: Banfield - Racing (19.10); Colón - Arsenal (21.10)
Sábado: Gimnasia (LP) - Central (17.10); Gimnasia (J) - Estudiantes (19.20); San Lorenzo - San Martín (SJ) (19.20); Olimpo - Vélez (21.10) e Independiente - Tigre (21.30)Domingo: Huracán - Lanús (17.10); Newell’s - River (17.10); Boca - Argentinos (19.30). -Publicado 11 Feb 08-