Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 10 de febrero de 2008

Sobre el final Godoy Cruz logo el triunfo

Nacional B

Especial: En los últimos cinco minutos, el Tomba marcó los goles que le dieron la victoria ante Defensa y Justicia por 2 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas.
A pesar de ser mejor que Defensa y Justicia, Godoy Cruz llegó al gol a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. David Ramírez abrió el marcador y Gabriel González decoró un merecido resultado.
Así, Godoy Cruz aprovechó de la mejor manera la derrota de San Martín (T), a manos de Unión (SF), el jueves por la noche, y quedó a solo tres unidades del líder del torneo.

La "Crema" arrancó sufriendo y ganando en el "Monumental"

Anoche Atlético Rafaela derrotó por 3 a 2 a Nueva Chicago, en el reinicio del campeonato de la Primera "B" Nacional. La visita se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a los goles de Ariel Nahuelpán y Cristian Zermattén. Descontó Fabián Césaro en el final de la primera etapa y en el segundo tiempo Iván Juárez -de penal- y Martín Zbrun le dieron la victoria al equipo de Juan Amador Sánchez. El árbitro Javier Ruiz, de mal desempeño, expulsó a tres jugadores: Cristian Zárate del local y a Eduardo Méndez y Joel Barbosa del "Torito". -Publicado 09 Feb 08-