Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 28 de febrero de 2008

Quilmes va por la punta

Quilmes, gran animador del torneo, recibirá al alicaído Platense con la intención de ganar y alcanzar al menos transitoriamente la cima, en el partido que dará comienzo a la 23ra. fecha.
El Cervecero será local en su estadio Centenario hoy desde las 21 con el arbitraje de Mauro Gianini y televisación de la señal de cable TyC Sports.
El equipo de Fanesi, que viene de empatar con Tiro Federal, no contará con Estaban García, expulsado, ni Dante Senger, lesionado. Por su parte Plantense llega tras tres derrotas consecutivas

La Lepra visita a Ferro para ponerse al día
Con esta premisa, Independiente Rivadavia se presenta desde las 20.30 en Caballito. Para Jorge Priotti una victoria es indispensable para salir del presente irregular.
Esta noche, la Lepra se pone al día con el torneo de la B Nacional. El equipo de Roberto Trotta se verá las caras frente a Ferro Carril Oeste en un encuentro postergado del 2007, correspondiente a la fecha 19 del presente certamen, con la firme misión de cantar victoria fuera de casa.
El elenco del Parque tiene la gran chance de acortar distancias con el lote de punteros y así encarar esta parte del campeonato con la ilusión de prenderse arriba.
Claro que para eso debe conseguir el triunfo, algo que para Jorge Priotti es indispensable a esta altura del campeonato. "Necesitamos un triunfo, con esta premisa vamos a salir contra Ferro", dejó en claro el volante central de la Lepra. -Publicado 28 Feb 08-