Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 16 de febrero de 2008

Atlético busca otra victoria en Mendoza

Domingo desde las 11 en Mendoza ante Gimnasia

Tras la práctica realizada en el Monumental antes emprender viaje a Mendoza, Jorge Solari determinó que tras la lesión de Diego Erroz su lugar será ocupado por Mauricio Verón en el medio campo.
El cambio trastocó los planes del técnico, ya que por lesiones tuvo que prescindir de Daniel Molina y Héctor López. Sus lugares serán ocupados por Andrés Bressán y Pablo Hernández, más el regreso de César Montiglio por Diego Bonaldi.
Los titulares que confirmó Solari (ver probables alineaciones), se suman a la lista Pérez, Giménez, Bonaldi, Ramírez Silva, Pereyra, Suárez, Paratore y Leva.
El decano quiere continua su racha ganadora tras dos triunfos de local, Maximiliano Stevenot será el encargado de impartir justicia.

Vázquez espera a Quiroga

Especial desde Mendoza: El 4-4-2 es el sistema confirmado para recibir mañana a las 11 al Atlético. El lobo Mendocino no confirmo el equipo para enfrentar al puntero, su técnico Marcelo Vázquez, esperara a ver si se encuentra recuperado Arnaldo Quiroga, quien trabajó diferenciado en la práctica matutina de ayer.
Según el sistema aplicado en la sesión de fútbol apostará al 4-4-2. Si juega Quiroga, Anzorena subirá como media punta y Cipriani, solo arriba. La otra alternativa sería sin Quiroga, con Anzorena en carril izquierdo y Baldaccini como el otro delantero. Pero no se descarta que el DT disponga a Álvarez para reforzar el ataque cuando se trate de buscar el resultado jugándose el todo por el todo.

Posibles Formaciones
Gimnasia de Mendoza: Pablo Olivera; Nolla Rubén, Ceballos, Gabriel Tomasini y Panella; Armando Quiroga, Victor Ojeda, Arce, Marchetti y Horacio Anzorena; Jesús Baldaccini y Luciano Cipriani. DT: Marcelo Vázquez.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Mauricio Verón, Martín Granero y Alfredo Ramírez Silva; Claudio Sarría y Pablo Hernández; Héctor Álvarez. DT: Jorge Solari. -Publicado 16 Feb 08-