Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 14 de febrero de 2008

Dos de los rivales

Argentino “A”-

Mendoza - El Lobo mendocino define el equipo para enfrentar al Decano
El adiestrador de Gimnasia y Esgrima, Marcelo Vázquez, comenzará a definir en la práctica de hoy el equipo que recibirá a Atlético de Tucumán, el domingo a las 11.
Ayer, el plantel practicó en el predio del Centro Empleados de Comercio, pero hoy lo hará en su estadio en horario matutino.
El cuerpo técnico del Mensana pretende que sus muchachos se vayan adecuando al horario del choque con el Decano tucumano. Rodrigo Nolla arrastra una pequeña molestia, pero no le impediría estar en el partido contra el puntero del certamen.

San Luis - Juventud parte a Tucumán
A las 21 se embarca rumbo al norte donde el sábado desde las 17 (hora de San Luis) visitará a La Florida en cancha de Central Norte de Tucumán.
Con la intención de seguir acumulando puntos que le den crédito para pelear la clasificación al octogonal final del Argentino “A”, Juventud partirá esta noche, a las 21, rumbo a Tucumán dónde el sábado desde las 17 (hora de San Luis) visitará a La Florida, en cancha de Central Norte.
El “Juve” formalizó dos prácticas de fútbol en el “Mario Sebastián Diez”, una el martes y otra ayer, de las que aún no quedaron definiciones.Maxi Rosales está en condiciones de reaparecer, tras las dos fechas de suspensión, y seguramente será el lateral izquierdo, pese a lo que el DT Gerardo Quiroga no definió los “11”. Juan Cruz Mulieri; Darío Medina, Luis Ordóñez, Gabriel Ojeda y Rosales; Fernando Morán, Daniel Dobrik, Gastón Martínez y Carlos Lucero; Hernán Rivero y Wilson Albarracín, el probable equipo “Auriazul”. -Publicado 14 Feb 08-