Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 22 de febrero de 2008

Quilmes, por un Tiro para arriba

A las 21.10 visita a los rosarinos

A Quilmes le agradó la sensación de sentirse en lo más alto del campeonato. Fue puntero por unas horas -después San Martín de Tucumán recuperó el liderazgo- y hoy tendrá una nueva chance cuando visite a Tiro Federal (en cancha de Newell’s, televisado a través de TyC Max) en el partido que abrirá la 22ª fecha de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Daniel Raffa.
El Cervecero llegó a la punta el sábado, luego de superar a Ferro. Es cierto que al día siguiente los tucumanos lo desalojaron del sitio de privilegio, pero el equipo de Alberto Fanesi ya ha sacado chapa de candidato y está dispuesto a pelear palmo a palmo por el regreso a la máxima categoría.
Tiro Federal, en cambio, se conformaría con mucho menos. Su meta prioritaria es la permanencia, por eso le dolió muchísimo la reciente derrota sufrida frente a Ben Hur, un adversario directo en esa lucha por zafar del descenso.
La jornada seguirá así: mañana a las 21.30, Unión-Defensa y Justicia (Mauro Giannini) y Atlético Rafaela-Almirante Brown (Alejandro Toia). Sábado a las 17.10, por TyC Sports, Belgrano-Instituto (Carlos Maglio); a las 18, Almagro-Independiente Rivadavia (Alejandro Castro) y Platense-Ben Hur (Miguel Mazón); a las 19.30, Godoy Cruz-Chacarita (Ariel González); a las 21, Aldosivi- Talleres de Córdoba (Pablo Díaz). Domingo a las 17.10, CAI-Nueva Chicago (Ezequiel Maitini). Lunes a las 21, por TyC Sports, Ferro-San Martín de Tucumán (Jorge Baliño).
Las posiciones: San Martín de Tucumán 38; Quilmes 37; Chacarita 34; Godoy Cruz y Belgrano 33; Almirante Brown y Nueva Chicago 32; Atlético Rafaela 31; Unión 30; Talleres 29; Tiro Federal y Ferro 28; CAI 26; Independiente Rivadavia y Platense 25; Aldosivi 24; Almagro 23; Instituto 22; Defensa y Justicia 21; Ben Hur 19. Al finalizar el campeonato, el Tribunal de Disciplina les descontará 3 puntos a Almagro y 18 a Nueva Chicago y a Almirante Brown.

Estadio: Newell´s Old Boys
Arbitro: Daniel Raffa - Hora: 21.10 Por TyC Sports
Tiro Federal: Miguel Angel Cárdenas; Iván Pillud, Gustavo Bordicio, David Charles Perez, Germán Romero; Yamil Garnier, Damián Toledo, Eduardo Vilce; Nicolás Crocce; Cristian Carnero y Leandro Arman. DT: José María Bianco
Quilmes: Marcelo Pontiroli; Alfredo Gonzalez Bordón, Walter García, Hector Vidal Sosa; Diego Sequeira, Esteban García, Damián Musto; Raúl Gorostegui; Pablo Batalla; Germán Alemanno y Dante Senger. DT: Alberto Fanesi -Publicado 21Feb 08-