Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 28 de febrero de 2008

Atlético prepara su viaje a tierras puntanas

Continúa el trabajo en doble turno del plantel Decano en el predio en UTA por la mañana. Allí los jugadores realizaron trabajos físicos a cargo del profe David Sánchez. Por la tarde, Solari dirigió los ejercicios tácticos de pelota, donde probó a los posibles once para enfrentar al conjunto cuyano.
Sin lesionados, todos los jugadores que estaban a disposición del cuerpo técnico y Solari podrá contar con ellos para viajar a San Luis.
En capilla se encuentran con cuatro amarillas Martín Granero y Ezequiel Luna.
El plantel volverá a juntarse hoy por la mañana en UTA y a la tarde en 25 de Mayo y Chile, es muy probable que Jorge Solari confirme los titulares que enfrentarán al equipo cuyano el domingo, para buscar los primeros tres puntos fuera de casa ya que en lo que va del 2008, todavía no pudo salir victorioso el equipo Decano de visitante.
El plantel tiene previsto viajar mañana por la noche rumbo a San Luis, allí tiene previsto realizar trabajos livianos para luego esperar el encuentro del domingo a las 22.30, cuando enfrente a Juventud Unida Universitario, equipo esta tercero detrás de los escoltas Desamparados y Talleres de Perico. –Publicado 27de Feb 08-