Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 18 de febrero de 2008

Chacarita y Belgrano: partidazo de cierre

El partido se jugará, desde las 21,10, será controlado por Daniel Raffa y televisado por TyC Sports

Chacarita Juniors y Belgrano de Córdoba se enfrentarán esta noche en la cancha de Argentinos Juniors, en el encuentro que completará la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo de la B Nacional de fútbol.
El presente de ambos es venturoso, ya que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli tienen 34 puntos y de ganar, se colocarán como escoltas, junto a Quilmes, de San Martín de Tucumán.
Por su parte, Belgrano de Córdoba tampoco puede desaprovechar la chance de subir al tren de punta, porque de ganar, quedaría ubicado a 5 puntos del líder, y alcanzaría al Expreso de Oldrá, justamente el próximo rival de Chacarita.
En el local, se anuncia la dupla ofensiva compuesta por Milla y Martín Perezlindo, dos delanteros veloces y que pueden complicar la lentitud de la defensa Pirata.
Por su parte, en el conjunto del ex entrenador de Gimnasia de Jujuy, Mario Gómez, la carta de gol seguirá siendo Matías Suárez, la gran figura del equipo de Barrio Alberdi. Un partido que definirá las chances de dos protagonistas. . -Publicado 18 Feb 08-