Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 22 de febrero de 2008

Talleres -Le apunta al puntero

Argentino A - Dos de los Rivales

Perico (Jujuy).- El plantel del Expreso continúa entrenando en el estadio “Plinio Zabala”, con vistas a la puesta a punto paran el cotejo del domingo ante Atlético Tucumán.
EL grupo “azurro” continua trabajando en doble turno, en la primera parte el plantel realizo movimientos físicos por espacio de una hora y por la tarde fue el DT Eduardo Juárez ordenó los movimientos con pelota, tanto en ataque, como en defensa, haciendo principal hincapié en la tarea de recuperación de los volantes, la salida rápida con Daniel Aráoz y los desbordes de los delanteros.
Los jugadores Javier Juárez, Wander De Almeida no formaron parte activa de estos ensayos tácticos, ya que realizaron unos trabajos especiales alrededor del campo de juego, ya que presenta sendas contracturas.
Hoy se realizara la práctica formal de futbol, donde Juárez decidirá si podrá contara o no con estos jugadores. El que esta listo para reaparecer es Rubén González, que viene de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


Velázquez está recuperado

Salta - Entre uno y otro, hay 10 puntos de diferencia en favor de los salteños, y por eso una eventual victoria sobre LA Florida marcará al conjunto de la vecina provincia el camino al Argentino B.
Para ese trascendente cotejo, el Santo podrá contar con Luis Sebastían Velázquez, recuperado de la dolencia que lo marginó el domingo pasado ante los sanjuaninos de Desamparados.
El retorno de Velázquez significará la salida del juvenil Matías Ranelli, el equipo para enfrentar a los tucumanos sería con Mazzón; César González, Velázquez, Ten López y Cárdenas; Lamberti, Diominguez, León y Marcos Navarro; Manuel Baigorria y Horacio Fernández.
El Plantel de Juventud trabajó en doble turno, por la mañana lo hizo en el gimnasio y por la tarde en el cesped del fray Honorato Pistoia.
A cuidarse: Hay tres jugadores con cuatro tarjetas amarillas. Ellos son Juan Pablo Cárdenas, Oscar Dominguez y Sergio Liendro. -Publicado 21Feb 08-