Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 16 de febrero de 2008

La Florida busca un resultado positivo

Hoy desde las 18

El conjunto tricolor recibirá esta tarde en Central Norte a Juventud Unida Universitaria por la 22ª fecha del torneo Argentino "A" de AFA.
El "Tricolor" que se encuentra en el último escalón de la tabla de posiciones, a seis puntos de Gimnasia de Mendoza que se encuentra en zona de descenso directo.
El encuentro de hoy es clave para sumar de tres ante los puntanos que marchan cuarto, tras la derrota en la jornada anterior ante Racing de Córdoba.
Fabián Biazotti decidió para este encuentro una sola variante, desde el arranque Aníbal Roy González en lugar de David Medina, Francisco Palacios ocupará el sector de lateral-volante por derecha y César Matteucci será el carrilero por ese sector.
El “Auriazul” puntano llega a Tucumán con chances de clasificar al octogonal final, en la formación titular volverá tras las dos fechas de suspensión el defensor Maxi Rosales, parándose como lateral izquierdo, pasando Gastón Martínez a carrilero zurdo saliendo del equipo Carlos Lucero, respecto de los once que ganaron 2-0 ante Gimnasia de Entre Ríos.
El DT Gerardo Quiroga espiaba la chance de ubicar a Yamil Heredia a la par de Daniel Dobrik, como “doble 5”. La otra alternativa era que Martínez se pare al lado de Dobrik, continuando en cancha Lucero, saliendo el delantero Gastón Moyano.
Sin embargo el técnico confirmó el equipo tras la práctica de ayer con esa única variante: Rosales por Lucero

El historial tiene dos partidos
La estadística muestra que se enfrentaron dos veces y las dos por el presente torneo.
Por la 6ª fecha el 23 de septiembre del año pasado, el “Juve” goleó 4-1 en Tucumán.
Roy González había adelantado a la Florida y Juventud dio vuelta la historia en 20 minutos del complemento con dos goles de Wilson Albarracín, uno de Gastón Moyano y otro de Carlos Lucero.
Y el 25 de noviembre de 2007, por la 14ª fecha fue éxito puntano por 2 a 0, con conquistas de Carlos Lucero y Wilson Albarracín.

A las 18
La Florida: Sergio Romero; Francisco Palacios, Manuel Acosta y Franco Zambrano; Marcelo Almeira, Roberto Carrizo, Walter Molina y César Matteucci; Aníbal Roy González; Martín Martínez y Gabriel Núñez. DT: Humberto Biazotti.
Juventud Unida Universitario: Juan Cruz Mulieri; Darío Medina, LUi Ordoñez, Gabriel Ojeda y Maximiliano Rosales; Fernando Morán, Daniel Dobrik, Gastón Martínez y Carlos Lucero; Hernán Rivero y Wilson Albarracín. DT: Gerardo Quiroga.
Arbitro: Juan José Dardanelli (Río Cuarto).Estadio: Central Norte (local La Florida) -Publicado 16 Feb 08-